miércoles, junio 28, 2006

Aprender a morir


Aprender a morir a pedacitos,
lento y con calma.

Derrumbar paredes y muros
sin dar explicaciones de la partida .

Cortar el hilo que me ata;
salir a caminar o a volar
sin pretender el regreso.

Verter en un vaso toda la angustia
y tragarla hasta que haya desaparecido
en mis entrañas.

Exorcizar el alma para que salga el Diablo
o Dios mismo si es preciso,
y es que no puedo con los dos al mismo tiempo.

Aprender a morir a pedacitos,
lento y con calma
que la eternidad no tiene prisa.

5 comentarios:

Irarrazabal dijo...

Y en el lento transcurrir del tiempo, puede que descubras una razón para dejar a Dios en tu interior, o al Diablo... si es preciso.

Saludos Amiga!

Armando Hormigo dijo...

me gusto tu escrito. Besos para ti...........

Princesa dijo...

Que lindo lo de la eternidad no tiene prisa...
Me guardo esas palabras.
Pero nada de morir, que la vida es el mejor regalo que nos han hecho.
Besos bien vividos :)

Princesa dijo...

Por donde andas niña?
Besos muchos :)

neftalicruznegron dijo...

Buen poema, me encantó los primeros dos versos 'Aprender a morir a pedacitos, lento y con calma'. Definitivamente atrapa al lector. Se siente el poema un tanto de pesimismo y melancolía.

Te felicito, tienes talento.

Te seguiré visitando y leyendo.